Connect with us

Arahal

Roban una mula mecánica en un chalé de Llano Verde, en Arahal

Publicado

el

AionSur mula-mecánica-compressor Roban una mula mecánica en un chalé de Llano Verde, en Arahal Arahal Sucesos destacado

Roban una mula mecánica en un chalé de Llano Verde, en Arahal

Publicidad

 

Bar Restaurante Montemayor. Pol. Ind. Huertordoñez Arahal (Sevilla).

Tfno: 675 914 037 - 955 840 018.

AionSur Para-aionsur Roban una mula mecánica en un chalé de Llano Verde, en Arahal Arahal Sucesos destacado

 

El propietario de una parcela en Llano Verde, urbanización en término municipal de Arahal, ponía a última hora de este miércoles, 23 de octubre, un anuncio desesperado en Facebook en el que exponía el robo de una mula mecánica ese mismo día con el objetivo de localizarla o encontrar algún testimonios de testigos del robo.

Este vecino de Arahal contaba que había llegado esa tarde a la parcela y se había encontrado la puerta de la cochera de la casa forzada, es donde guardaba las herramientas. Los ladrones se había llevado una mula mecánica que pertenecía a “su abuelo, era de tamaño grande”.

Reventado la puerta

Los autores de los hechos habían “reventado” la puerta de la cochera y rajado una valla para entrar en la parcela. 

Llano Verde es una urbanización ubicada en término municipal de Arahal a la que se accede por la carretera A8125, a unos tres kilómetros de la carretera Arahal y Morón de la Frontera.

En lo que va de año le han robado “3 o 4 veces ya” y no sólo ha sufrido robos la vivienda de este vecino, sino la de otros propietarios de parcelas en Llano Verde. Sobre la situación dicen que “estamos ya desesperados”.

Detenido en el camino de Aragón

En el camino de Aragón, por medio del que se accede a Llano Verde, se registró este martes una detención por parte de la Guardia Civil, aunque no han trascendido más datos. La operación tuvo lugar a las dos de la tarde y fueron testigos trabajadores de una empresa agrícola ubicada cerca de la zona, que volvían de echar su jornada laboral, y los integrantes de un autobús escolar. 

AionSur 72846166_407066600235110_9050096490445275136_n-compressor Roban una mula mecánica en un chalé de Llano Verde, en Arahal Arahal Sucesos destacado

Momento de la detención en el Camino de Aragón por parte de la Guardia Civil.

Los testigos contaban que en dicho camino, antes de llegar al primer puente, agentes con y sin uniforme cortaron el tráfico a un vehículo que salía dirección a la carretera de Arahal/Morón. Había al menos cuatro coches camuflados y una patrulla de la Guardia Civil.

En el vehículo detenido iban dos individuos que fueron cacheados y esposados allí mismo y que después, por separado, se llevaron en los coches policiales, uno en el de patrulla del cuartel de Arahal y otro en uno de los vehículos camuflados, perteneciente a un equipo de la Policía Judicial. 

Los agentes le cortaron el tráfico al vehículo tanto por delante como por detrás por lo que todo hace suponer que estaban vigilando la zona. Solicitada información por parte de este medio a la Oficina de Prensa de la Guardia Civil sobre los hechos, sólo han podido decir que la operación pertenecía a otra Comandancia de España y no tenían más datos al respecto.

Una parte de la urbanización de Llano Verde está habitada por vecinos de Torreblanca.

Más Leído