Osuna
Roban una imagen de la Inmaculada que se venera en Osuna
Roban una imagen de la Inmaculada que se venera en Osuna
[78233]
La Policía Local de Osuna (Sevilla) investiga el robo sufrido la pasada madrugada en un alta de la calle Almorrón de la localidad, de donde ha sido sustraída una imagen de la Virgen de la Inmaculada que se venera por los vecinos desde hace años.
Fuentes policiales han informado de que han sido los vecinos de la calle los que se han dado cuenta de que la hornacina de la imagen se encontraba abierta poco después de las 6.00 de la mañana, sin estar la imagen en su interior.
Preocupación en la localidad
La noticia se ha difundido con rapidez en el municipio. La Policía ha pedido a los vecinos que puedan tener pistas sobre el paradero de la imagen que aporten toda la información posible.
Se desconoce el valor económico que puede tener la imagen, así como su autor, pero sí cuenta con una gran devoción en la localidad.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Culturahace 2 días
Muere Robert Redford a los 89 años