Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

INFORMACIÓN PATROCINADA POR VERSIÓN PROFESIONAL

 

A.I.

Antigua Venta Canasto. Foto: A.I.

La empresa Air Telecom S.L. se ha encontrado ayer por la mañana con una sorpresa. Le han robado una antena Wi-Fi y toda su equipación que estaba ubicada a unos 5 metros en el techo de la Venta Canasto, situada en la zona conocida como Reondón, a la que se llega por la carretera Arahal. El Coronil.

En la zona hubo internet aproximadamente hasta las 11 de la mañana, a partir de ese momento se cortó la línea, lo que hace suponer que fue cuando robaron el equipo. Estaba instalado en la azotea de una antigua Venta al pie de la carretera y rodeadas de chalets. Y la antena medía unos 5 metros.

El responsable de la empresa, David Gil, se acercó a la zona cuando tuvo conocimiento de que los usuarios habían perdido su conexión a Internet y los técnicos de la empresa no encontraban avería alguna.

Cuando llegó a la Venta de Canasto, el equipo había desaparecido. Los autores de los hechos se habían llevado 4 tarjetas Microsof en su caja estanca, 3 paneles sectoriales de transmisión y una antena unidireccional. Además, también habían sustraído cuatro de los cinco tramos que componían la estructura donde se anclaba el equipo.

El valor total de lo robado está en torno a los 800 euros, a los que se suman las pérdidas al no poder prestar el servicio de Internet a los abonados de toda la zona.

( 1 visitas hoy 92.996 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X