Arahal
Roban un coche en Arahal dentro de una cochera ante la presencia de su propietario
Roban un coche en Arahal dentro de una cochera ante la presencia de su propietario. Los hechos han ocurrido sobre las 12:30 horas de este sábado 3 de agosto en Arahal, zona El Gamonal. detrás del IES La Campiña.
El vehículo, marca Toyota Avenis Cross Sport 120D (similar al de la foto), estaba dentro de la cochera con las llaves puestas mientras el propietario trajinaba. Entonces un individuo ha entrado en la cochera y se lo ha llevado corriendo. Según los testigos, vecinos de las naves colindantes, «parecía de origen marroquí» aunque no lo han identificado.
El lugar del robo está situado en una zona de difícil acceso, que ni siquiera está asfaltada, donde hay naves y corralones, no hay viviendas, no es un lugar habitual de paso excepto para los propietarios de este tipo de instalaciones.
El propietario ha denunciado los hechos en el cuartel de la Guardia Civil de Arahal. Y desde esta mañana está buscándolo por los alrededores de la localidad.
La cochera está cerca de la antigua carretera nacional, SE-4200, con salida a la A92. Han hecho un llamamiento por si alguien lo ha visto por los alrededores para que avisen de inmediato a la Guardia Civil al 062.
[hierros]
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 14 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 10 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 2 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química