Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cuartel Guardia Civil de Arahal.

A.I.

Un vecino de Arahal ha denunciado ante la Guardia Civil el robo de un coche marca Nissan Patrol, color blanco, de 9 plazas cargado con los aperos de recoger aceituna. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, el vehículo estaba aparcado en la Avenida del Verdeo, junto a la rotonda del olivo.

La información la ha facilitado a esta web el mismo dueño del coche. Según su testimonio el coche estaba aparcado junto a la rotonda, cerca de su vivienda. Es un Nissan Patrol de 1999, matrícula SE-9093-DM, de 9 plazas. A la 1 de la madrugada estaba aún en el lugar donde los dejó, cuando fue a cogerlo para irse a coger aceitunas a las 7 de la mañana, ya no estaba. El vehículo estaba cargado con 10 cajas y varios macacos preparados para la faena, además de toda la documentación necesaria para este tipo de trabajo, como la Guía de Transporte de Aceitunas que exige la ley.

El propietario cuenta que el coche tiene una baca especial porque no es homolgada, la ha construido él. El dueño ha puesto la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Arahal. El coche robado es similar al que aparecen en la foto inferior.

El coche robado es similar a este de la foto.

( 1 visitas hoy 76.380 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X