Connect with us

Los Palacios

Roban joyas y enseres de la Virgen de los Dolores de Los Palacios

La Junta de Gobierno de la Hermandad Servita de los Dolores de Los Palacios y Villafranca lamenta y pone en conocimiento de sus hermanos y devotos, que en la tarde de ayer tuvo lugar un robo en su Capilla y Casa de Hermandad.
Miembros de la junta de gobierno se desplazaron a las dependencias, donde han encontrado los indicios del hecho.

Valor patrimonial

“Aclaramos que los enseres de mayor valor del patrimonio de la Santísima Virgen ya habían sido retirados de la Casa de Hermandad. Lanzamos un mensaje tranquilizador a todos los hermanos y devotos. Sí tenemos que lamentar la pérdida de los enseres que portaba la Santísima Virgen en el momento del robo y que adjuntamos en las fotografías”, explica la hermandad en sus redes sociales.
En la tarde de ayer, el Hermano Mayor puso los acontecimientos en conocimiento de las autoridades policiales locales. Los agentes se han puesto a disposición de la Hermandad en lo que hiciera falta.
La hermandad ha pedido difusión por si en la medida de lo posible se pudieran recuperar los enseres sustraídos. Como suele ser en otros casos, se recuerda que hay que evitar la compra de cualquier objeto sin verificar su origen.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy