Connect with us

Sucesos

Roban en un supermercado de Huelva tras aturdir a la cajera con un spray tóxico

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía supermercado-jamon Roban en un supermercado de Huelva tras aturdir a la cajera con un spray tóxico Sucesos

Una cajera de un establecimiento de la cadena de supermercados El Jamón necesitó atención médica tras sufrir un atraco cuando se encontraba en su labor diaria.

Según ha informado Diario de Huelva, un individuo la rocío con un spray o líquido tóxico antes de proceder al robo de la caja donde se encontraba la trabajadora. El objetivo del caco era nublarle la vista para poder acceder al cajón del dinero.

La Policía investiga ahora un suceso que ha causado conmoción en el barrio por la forma de actuar del autor de los hechos.

No es la primera vez que esto ocurre en la zona. Porque el pasado mes de enero hubo otro suceso similar que afectó a la misma cadena. Entonces, según se pudo ver en un vídeo de amplia circulación por las redes sociales, un hombre que parecía portar un cuchillo u objeto punzante entró en el supermercado de la calle Severo Ochoa y se dirigió a la caja buscando la recaudación.

El presunto autor llegó a la zona de cajas ataviado con un gorro y mascarilla, lo que dificultó su identificación. La cajera, al verlo salió corriendo, y accedió al contenido de la caja a golpes y porrazos.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído