Connect with us

Arahal

Roban en un chalé de Llano Verde (Arahal) y un vecino es testigo de la huida de los presuntos ladrones

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía ecf5b8fc-2f06-4e4e-9128-804ef9557da1-min-scaled Roban en un chalé de Llano Verde (Arahal) y un vecino es testigo de la huida de los presuntos ladrones Arahal destacado

Un robo se ha registrado este lunes en la zona rural de Llano Verde, ubicada en término municipal de Arahal. Un testigo ha realizado una foto del coche de los presuntos autores a los que se le ha caído del maletero un microondas cuando circulaban a toda velocidad por el camino cercano al chalé de donde se han llevado varios electrodomésticos y aires acondicionados.

Los hechos han ocurrido sobre las 19:30 horas de este lunes festivo. Según el testimonio del testigo, un coche Ford Galaxi, color gris, salía de uno de los caminos de la zona a toda velocidad “se le abrió el maletero y cayó un microondas, pararon un momento y se bajaron dos individuos del coche, lo echaron dentro y salieron de nuevo rápido”, cuenta.

El testigo avisó a la Policía

El lugar exacto donde ocurrieron los hechos ha sido por el camino que entra a la urbanización, pasando la empresa Amarillo Corn y una granja que está junto. Los chalés se encuentran cerca de una plantación de eucaliptos.

El camino gira en esa zona y ha sido allí donde se les abrió al coche el maletero, por la velocidad excesiva a la que iba. “Aceleré y al llegar al coche, salieron a toda velocidad y se dieron a la fuga”, cuenta a AIONSur. 

El testigo llamó a la Policía Local de Arahal y al propietario del chalé robado, entregando una foto con la matrícula del vehículo que se dio a la fuga y los datos de los ocurrido.

También acudió una patrulla de la Guardia Civil que se ha hecho cargo de las diligencias; los agentes de la Policía Local tuvieron que atender otra llamada urgente de un suceso que se registraba en la localidad.

A la urbanización de Llano Verde se accede por la carretera A-8125, que conecta Arahal con Morón de la Frontera.

Trasladado al hospital de Osuna tras autolesionarse en un aparcamiento de Arahal

Más Leído