Connect with us

Osuna

Roban en el Eroski de Osuna y se dejan dentro el coche con el que entraron a la fuerza

Publicado

el

AionSur Osuna_Alunizaje Roban en el Eroski de Osuna y se dejan dentro el coche con el que entraron a la fuerza Osuna Sucesos

Roban en el Eroski de Osuna y se dejan dentro el coche con el que entraron a la fuerza. La Policía Local de Osuna investiga el robo perpetrado en las instalaciones del supermercado Eroski de la localidad, que en la noche del pasado 24 de diciembre sufrió un alunizaje por parte de unos desconocidos que circularon con el coche usado por el interior del establecimiento, dejándolo allí cuando no pudieron sacarlo, atascado entre estanterías.

Según han informado fuentes de la Policía de Osuna, el robo fue espectacular por la forma en la que los ladrones entraron en el establecimiento, fracturando la puerta principal con un vehículo Nissan Patroll, con el que recorrieron el interior de la tienda con total impunidad.

Circulando por el interior

Con el coche llegaron conduciendo a una zona de estanterías, de la que ya no pudieron salir, por lo que el vehículo fue abandonado en el interior de la misma tienda.

[basilippo]

Una vez que se bajaron del coche se hicieron sobre todo con material informático que se llevaron a toda prisa, que posiblemente será vendido en el mercado negro o como segunda mano en los próximos días.

Los investigadores creen que se trata de una banda organizada, por su forma de actuar sobre todo, e intentan obtener todas las pistas sobre este suceso, en base, entre otras cosas, a las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad del supermercado.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X