Connect with us

Arahal

Roban el cableado de la instalación de aires acondicionados de una vivienda de Arahal

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía 161374600_734095520808275_2146685442773281167_n-1 Roban el cableado de la instalación de aires acondicionados de una vivienda de Arahal Arahal

Una vecina de Arahal ha denunciado ante la Policía Local el robo del cableado de la instalación de aires acondicionados en su vivienda. Los hechos han ocurrido en la barriada de La Paz, situada junto a la Fuente del Pulpejo.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del lunes 15 de marzo. En este sentido, la propietaria de la vivienda lo ha denunciado en la redes sociales y se ha puesto en contacto con AIONSur con el objeto de darle difusión. Hace un llamamiento a los vecinos de la localidad por si han visto al autor del robo.

Según cuenta esta vecina, sospechan de quién es el autor, pero necesitan saber si algún testigo lo ha visto. Los cables de cobre de la instalación estaban en la fachada. En la pared, el autor del robo ha dejado las huellas de los zapatos que muestran por donde ha subido. “Imagino que se han llevado los cables para vender el cobre”, dice la propietaria.

Además sospechan que ha sido un vecino que vive cerca “ya que a esa hora ya hay toque de queda”. De ahí que haya recurrido a las redes sociales y medios de comunicación para intentar localizar al autor del robo.

 

Roban en Arahal herramientas del interior de tres vehículos en dos días

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído