Connect with us

Sucesos

Roban el coche a un vecino de Arahal durante un descuido y a plena luz del día

Publicado

el

AionSur robo-1 Roban el coche a un vecino de Arahal durante un descuido y a plena luz del día Sucesos

El hombre se bajó un momento para arrancar otro vehículo que tenía aparcado junto a la gasolinera BP y el Supermercado “A la casa” y los ladrones aprovecharon ese instante para llevarse el automóvil.

AionSur 27427187651_2e368c9808_d Roban el coche a un vecino de Arahal durante un descuido y a plena luz del día Sucesos

Lugar donde se produjo el robo. Foto: AI

En torno a las 8 de la tarde de este domingo, se produjo el robo de un vehículo Wolkswagen Touran de color blanco en la zona de “La Venta”, entre la gasolinera BP y el supermercado “A la casa”.

Los hechos ocurrieron cuando el propietario del coche se bajó de él para arrancar otro automóvil que tenía aparcado en ese lugar. En ese momento, los autores del robo aprovecharon que el coche tenía las llaves puestas para llevárselo.

“Yo fui a arrancar una furgoneta que tenía allí aparcada y cuando me di la vuelta ya no estaba. Fue un minuto y no me enteré de nada”, dice su dueño.

AionSur 26889751864_80ba2a4c43_d Roban el coche a un vecino de Arahal durante un descuido y a plena luz del día Sucesos

Vehículo similar al robado.

A esa hora, según comenta, había mucha gente en la propia gasolinera y en la puerta del Centro de Ocio Chikipark, ubicado justo en frente. Por eso, jamás pensó que pudiera ocurrir algo así. El vehículo, con matrícula 1839 HFG, tiene algo menos de 5 años.

Intento de robo en la misma zona por la noche

Unas cuatro horas después, se produjo un intento de robo muy cerca de los hechos ocurridos por la tarde. En esta ocasión, intentaron entrar en una de las naves de la empresa Catering Las Torres, junto al Salón de bodas “El Monasterio”.

Sobre las 12 de la noche, la Policía Local acudió hasta el lugar tras recibir el aviso de un ciudadano, impidiendo así que pudiesen llevarse nada.

Tras encontrarse restos de pilotos en esa zona, el propietario del vehículo manifiesta estar casi seguro de que corresponden a su coche, por lo que todo apunta que los autores de los hechos intentaron cometer el robo con el automóvil que horas antes se habían llevado.

Ya la pasada semana, además, se produjeron robos en la misma zona, viéndose afectados tres negocios, a los que accedieron por la técnica del butrón.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído