Roban un coche en Marchena y huyen de la Policía, con 88 detenciones anteriores - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sevilla

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a dos varones, de 27 y 36 años, con 88 detenciones anteriores entre los dos, tras protagonizar una arriesgada persecución a bordo de un coche robado horas antes, circulando tres kilómetros en dirección prohibida huyendo de los agentes.

Según ha informado Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, sobre las 2.45 horas de la pasada madrugada, una patrulla de Policía Local de Sevilla detectó la presencia de un vehículo en las inmediaciones de la calle José Laguillo que levantó sus sospechas, comenzando un seguimiento del mismo.

Este vehículo, que resultaría estar sustraído, estaba ocupado por tres varones, dos de los cuales serían posteriormente detenidos, al detenerse en un semáforo, donde los agentes le ordenaron que se detuviesen.

Lejos de detenerse, emprendió la huida marcha atrás, tomando en dirección prohibida por la calle Salesianos, protagonizando una arriesgada persecución por el interior de la Ciudad.

En su huida el conductor detenido no respetó ninguna de las señales, semáforos ni prioridades que encontraba a su paso, generando situaciones de peligro para el resto de usuarios, saltándose un control establecido para detenerle y circulando tres kilómetros en dirección prohibida.

De todas las situaciones de peligro, los agentes destacan la que tuvo que realizar un camión de grandes dimensiones para evitar embestirle, además de llegar a colisionar con uno de los patrulleros que participaba en la persecución.

Una vez detenido el coche se inició una persecución a pie, y los agentes lograron la detención del conductor y uno de los ocupantes entre los coches de un desguace.

Los detenidos que cuentan con 33 y 55 detenciones fueron trasladados a dependencias policiales y posteriormente puestos a disposición judicial.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X