Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Lepe (Huelva)

Unos desconocidos robaron el pasado viernes en una gasolinera de Lepe (Huelva) por el método del butrón, la misma gasolinera en la que robaron la semana anterior de la misma forma, aunque en esta ocasión sólo se llevaron una caja de chicles y algunos efectos más.

Según fuentes policiales, sobre las 4:55 horas se ha recibido una llamada alertando de un presunto robo en el surtidor de la compañía CEPSA, situado en la salida de Lepe hacia la vecina Cartaya, en la carretera N-431.

Se trata del mismo “Modus operandi” que el llevado a cabo el pasado día 9 en la misma gasolinera, ya que han realizado un butrón en el mismo lugar, pero esta vez, según manifiestan operarios del establecimiento, lo sustraído es de escasa consideración, tras llevarse la semana pasada unos 300 euros en metálico.

De hecho, los ladrones sólo se pudieron llevar la citada caja de chicles, botes de aceite y algunos mecheros, huyendo rápidamente antes de llegar las patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil, que se personaron en el lugar a los escasos minutos de recibir la llamada.

( 1 visitas hoy 71.875 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X