Connect with us

Cultura

Richard Gere rodará en Sevilla la serie ‘Mother, father, son’

Publicado

el

AionSur richard-gere Richard Gere rodará en Sevilla la serie 'Mother, father, son' Cultura Sevilla

El actor estadounidense Richard Gere y la española Elena Anaya rodarán en Sevilla varias escenas de la serie ‘Mother, father, son’, una producción de Palma Pictures que rodará distintas escenas en el Ayuntamiento de Sevilla, el Parlamento de Andalucía y el palacio de los Marqueses de la Motilla.

Se trata, según ha el Ayuntamiento, se trata de una serie de escenas en torno a una serie británica de ficción de género drama escrita por Tom Rob Smith, guionista de ‘American CrimeStory’, ‘El asesinato de Gianni Versace’ y ‘London Spy’, que junto a Richard Gere cuenta con Helen McCrory y Billie Howle en sus papeles protagonistas.

El argumento está centrado en la vida de Max, Richard Gere, un gran empresario americano de los medios de comunicación hecho a sí mismo, inspirado en un personaje actual, el magnate Rupert Murdoch, que dirije el periódico británico de su padre y con un tipo de vida autodestructiva y fuera de control.

Elena Anaya interpreta a la segunda mujer de Richard Gere, y ambos rodarán en Sevilla en lo que se intentará recrear diferentes entornos de una ciudad Mexicana, desde lugares emblemáticos a obras o barrios humildes.

El rodaje se realizará durante el presente mes de octubre, con un equipo de unas 150 personas, de las 100 aproximadamente serán figurantes elegidos en los últimos días para este fin. EFE

1010626

fcs

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído