Connect with us

Agricultura

Reunión de COAG locales para unir fuerza de cara a la manifestación del 25

Publicado

el

AionSur 85091577_2307757659325288_8224628480805961728_n-compressor Reunión de COAG locales para unir fuerza de cara a la manifestación del 25 Agricultura Arahal  destacado

Reunión de COAG locales para unir fuerza de cara a la manifestación del 25

AionSur jjj-hijos Reunión de COAG locales para unir fuerza de cara a la manifestación del 25 Agricultura Arahal  destacado

Publicidad:

JJJ e Hijos, S.L. Almacén con lo último en material de construcción. Antigua Carretera Sevilla Málaga, km 46,5. Arahal (Sevilla). Tlf: 955841812

 

Los comités locales de COAG de Arahal y Carmona han convocado para una reunión este miércoles, 19 de febrero, a partir de las 18:00 horas para organizar su participación en la manifestación convocada por los agricultores el próximo 25 de febrero en diferentes localizaciones de la provincia de Sevilla.

La reunión se celebrará en Arahal, en la sede de la COAG, situada en el edificio de la Sociedad de Desarrollo de la localidad. A ella están invitados representantes municipales y responsables de los partidos políticos arahalenses, además del presidente de la Cooperativa de Labradores de La Campiña, Francisco Humanes.

Organizaciones convocantes

Los agricultores locales tienen previsto movilizarse en la A-4, a la altura del término municipal de Carmona. El objetivo de esta reunión es “unir fuerzas para la manifestación del día 25”, informa el presidente de COAG local Francisco Manuel Fernández.

El día 25 hay convocado un paro agrario y cortes de carretera con tractores de las autovías AP4. A4, A49 y A42. Las organizaciones convocantes son Asaja, COAG y UPA, así como cooperativas-agroalimentarias. Desde la unidad de acción, reivindican con protestas en diferentes puntos de España que las administraciones competentes tomen conciencia de la gravedad del problema y se pongan en marcha verdaderas políticas de apoyo a un sector estratégico de la economía. 

Las organizaciones agrarias llevan un documento de consenso basado en cuatro puntos: reconocimiento del sector agrario como sector estratégico del país; precios justosaranceles de Estados Unidos y otros países y el agua.

La Escuela de Pastores andaluza, reconocida a nivel nacional como modelo de los Programas de Desarrollo Rural

Más Leído