Connect with us

Deportes

Reto conseguido a la primera

Publicado

el

AionSur DSC_0464 Reto conseguido a la primera Deportes Fútbol Sala

El CD Polígono Norte vence por goleada al Atlético Osuna y logra un ascenso histórico en su temporada del debut como equipo federado. A los arahalenses les han sobrado incluso una jornada de liga.

A. SOLANO @alejandrosola11

AionSur 16901919847_f0de6ab404_d Reto conseguido a la primera Deportes Fútbol Sala

Equipo arahalense antes del choque. Foto: AI

“Veo al equipo ilusionado y con muchas ganas de luchar por el ascenso”. Esta afirmación realizaba el presidente de la entidad Ezequiel Morilla en una entrevista a Arahal Información a comienzos de  curso. Un objetivo valiente y difícil teniendo en cuenta que era la primera campaña que el conjunto dirigido por Raúl Maldonado competía como federado.

Sin embargo, tras una gran temporada, los blanquiazules no han demostrado ser un equipo novato y han impuesto, jornada tras jornada, su calidad y poderío hasta llegar a conseguir el objetivo a falta de un partido para concluir la liga.

AionSur 16923151229_2e77cf65e4_d Reto conseguido a la primera Deportes Fútbol Sala

Los visitantes sacan de centro tras un gol recibido. Foto: AI

Después de 20 jornadas disputadas, la plantilla de Raúl Maldonado, segundos con 45 puntos, solo necesitaban una victoria más en las dos últimas citas ligueras que quedaban y, a la primera oportunidad, han hecho los deberes imponiéndose este viernes 9-1 al CD Atlético Osuna con goles de Solano (2), Raúl (2) e Isco (5).

Los arahalenses no dieron opciones a su rival en ningún momento y desde el principio dejaron claro que querían conseguir el ascenso, reto que tuvieron cada vez más cerca con cada gol y con cada minuto que pasaba del choque.

Con el pitido final, la plantilla, feliz y satisfecha, celebró sobre la pista este histórico ascenso del fútbol sala local (primer equipo que logra subir en su primera temporada como federado) con manteos incluso al entrenador y al presidente de la entidad.

Ahora, con el objetivo en el bolsillo, solo falta poner la guinda a la temporada consiguiendo la primera plaza del campeonato, en manos de Campillo. Para ello, deben ganar la próxima semana en Utrera frente al Utrerano San Joaquín y esperar que los campilleros no lo hagan en sus dos compromisos.

AionSur 16489159603_b0e9b17971_d Reto conseguido a la primera Deportes Fútbol Sala

La plantilla, tras el ascenso logrado. Foto: AI

 

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído