Connect with us

Sucesos

Rescatan justo a tiempo a un cachorro tirado vivo a un contenedor en Coria

Publicado

el

Justo a tiempo, pero la colaboración ciudadana y el trabajo de los servicios técnicos del Ayuntamiento de Coria del Río han conseguido este jueves salvar la vida a un cachorro de perro. Este había sido arrojado a los contenedores de basura soterrados, situados en una de las vías principales del municipio coriano.

En este sentido, han sido los servicios de limpieza de Coria del Río los que, gracias a la llamada efectuada por parte de una vecina, los que han podido proceder a salvar la pequeña vida de este animal.

Rescate del cachorro

Según informa el Consistorio coriano en sus redes sociales, esta vecina de Coria del Río no dudó en dar la voz de alarma a los cuerpos de seguridad, después de escuchar los gritos y llantos del cachorro. Al parecer, el animal estaba tirado en uno de los contenedores soterrados de la Avenida de Palomares de la localidad.

El Ayuntamiento de Coria del Río ha expresado su agradecimiento en las redes sociales. “Queremos agradecer la colaboración ciudadana por la llamada. Y a la Policía Local y a los operarios de limpieza por el rescate”.

Numerosos vecinos y vecinas de Coria del Río se han ofrecido para la adopción del animal.

 

Publicidad

Lo Más Leído Hoy