Connect with us

Sucesos

Rescatan en Osuna a un anciano que llevaba tres días caído en el suelo de su casa

Publicado

el

AionSur policia-Osuna Rescatan en Osuna a un anciano que llevaba tres días caído en el suelo de su casa Sucesos

Agentes de la Policía Local de Osuna han rescatado hoy a un anciano que llevaba tres días caído en el suelo de su casa sin comer ni beber, después de sufrir una caída y no poder moverse del suelo de su vivienda desde entonces.

AionSur infografia-toallitas_Plan-Ecija-compressor-1024x581 Rescatan en Osuna a un anciano que llevaba tres días caído en el suelo de su casa Sucesos

Según han informado fuentes policiales, los agentes fueron alertados por unos familiares de la persona posteriormente rescatada, que avisaron de que llevaban varios días sin saber de él. Se trasladaron al domicilio. Nadie abría la puerta, y sus vecinos no sabían nada de él. Así que plantearon entrar en la casa por la fuerza.

Los policías accedieron a la casa por una vivienda cercana y tras conseguir atravesar por las azoteas varias casas, consiguieron entrar al domicilio por la azotea. En su interior encontraron al hombre, de más de 65 años, en el suelo semiinconsciente y muy débil.

Había sufrido una caída

Al parecer, llevaba tres días en el suelo. Había sufrido una caída y no se podía mover. Tras intentar intentar reanimarle y avisar a los servicios de emergencia, para que pudiera ser atendido y trasladado al hospital de La Merced.

Pero había más. En la vivienda había tres perros, entre otros animales, que llevaban tres días sin comer y sin beber. Los agentes se hicieron cargo de ellos, proporcionándoles alimentos y agua.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído