Sevilla
Rescatan a una mujer atrapada entre el colchón y el canapé de su cama en Sevilla
Para rescatarla, tuvo que subir a la vivienda una dotación de bomberos que accedió al balcón de la cuarta planta para entrar en la vivienda
Rescatan a una mujer atrapada entre el colchón y el canapé de su cama en Sevilla
[la_prieta]
Agentes de la Policía Local y bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han rescatado esta mañana a una mujer que se había quedado atrapada entre el canapé y el colchón de su cama, sin poder moverse por sus propios medios hasta que los bomberos entraron por su ventana.
A las 10.00 de la mañana, los bomberos han recibido un aviso desde la calle Isaac Albéniz, alertando de que la mujer, de 51 años, se había quedado con el brazo atrapado entre el canapé y el colchón de su cama.
La mujer estaba caída en el suelo, y para rescatarla tuvo que subir a la vivienda una dotación de bomberos que accedió al balcón de la cuarta planta para entrar en la vivienda.
Finalmente, se la pudo liberar sin que sufriese lesiones.
-
Sevillahace 1 día
Un policía fuera de servicio detiene a un ladrón cuando robaba en casa de su vecina
-
La Puebla de Cazallahace 2 días
Once investigados y un detenido por el robo de naranjas en La Puebla de Cazalla
-
Aljarafehace 2 días
Localizada una edificación de época romana altoimperial en unas excavaciones en Coria del Río
-
La Rinconadahace 12 horas
Un detenido por el asesinato de un hombre en mayo en La Rinconada
-
Sevillahace 1 día
Denuncian el maltrato a un caballo que se resbaló mientras tiraba de un coche en Sevilla
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Un poco de más calor
-
Saludhace 1 día
Nueva semana para poder donar vida desde el brazo
-
Guillenahace 1 día
Los vecinos de Guillena disfrutan de senderismo y pilates en el entorno del embalse El Gergal y la Ruta del Agua