Sucesos
Rescatan a un parapentista atrapado en un árbol
Bomberos de Almuñécar (Granada) han rescatado este viernes, 16 de abril, a un parapentista que había caído sobre las ramas un eucalipto, justo cuando volaba sobre la urbanización de la Punta de la Mona, en La Herradura.
Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, «el accidente ha quedado en un susto». El parapentista había permanecido durante casi una hora colgado del árbol.
A diez metros de altura
«Para recuperar al parapentista ha sido necesaria la utilización del vehículo autoescala, dado que se encontraba casi a diez metros de altura colgado. Y sobre la carretera interior de la citada urbanización que comunica con la playa desde la zona alta conocida como ‘El Morro’ o el hotel Best Alcázar», según ha indicado la Policía.
El parapentista, de nacionalidad inglesa y de unos 30 años de edad, se había quedado colgado de las ramas de un eucalipto. En ese momento, volaba junto a otros compañeros. Tras despegar en la zona de El Salao, tenía previsto llegar hasta tomar tierra en la playa de La Herradura.
-
Coripehace 22 horas
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 horas
Muere el papa Francisco
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin cambios pero sin previsión
-
Provinciahace 1 día
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
La Rinconadahace 1 día
Espacio Violeta: Mujeres periféricas que escriben desde los márgenes
-
Provinciahace 1 día
Intercambio cultural entre Tomares y Almadén de la Plata