Connect with us

Herrera

Rescatan a un anciano caído en el baño de su casa en Herrera

Publicado

el

La Policía Local de Herrera rescató este martes a un anciano octogenario que había sufrido una caída en el baño de su vivienda y le era imposible levantarse por sus propios medios, mientras que su esposa tampoco era capaz de ayudarle a incorporarse.

Pasadas las 6.00 de la mañana, la Policía Local recibió una llamada de auxilio desde una vivienda de la calle Séneca, en la que una mujer octogenaria pedía ayuda, porque su marido, de la misma edad, se había caído en el cuarto de baño, y le era imposible ayudarle.

Petición de ayuda

Los dos, según la llamada que la mujer hizo al 112 y posteriormente este servicio a la Policía Local, viven solos. En ese momento no tenían posibilidad de pedir ayuda a nadie.

Los agentes se desplazaron con rapidez al lugar. Consiguieron dar asistencia a esta persona, que, aparte del golpe y el susto, no presentaba ningún tipo de daño físico.

De esta forma, fue ayudado a incorporarse y se pudo quedar en su domicilio, al que llegaron enseguida varios familiares.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy