Connect with us

Osuna

Rescatan a tres cachorros recién nacidos que habían tirado a un contenedor subterráneo

Rescatan a tres cachorros recién nacidos que habían tirado a un contenedor subterráneo

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

La Policía Local de Osuna ha rescatado a una camada de perros recién nacidos que había sido arrojados a un contenedor subterráneo y fueron rescatados a tiempo y todos con vida.

Según ha informado el cuerpo policial en sus redes sociales oficiales, en la mañana de ayer, los agentes fueron alertados de la posible presencia de gatos en el interior del contenedor subterráneo junto la Iglesia de Fátima.

Con la ayuda de un gancho

Los agentes, al personarse, pidieron en una obra cercana un gancho con el cual sacaron lo más rápidamente posible, todas las bolsas de basura.

Finalmente, en el interior de una bolsa cerrada, encontraron a tres cachorros de perro recién nacidos y aún con vida.

Los cachorros fueron llevados a la jefatura de Policía Local, y uno de ellos fue adoptado por uno de los propios agentes.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad "

Lo Más Leído Hoy