Osuna
Rescatan a tres cachorros recién nacidos que habían tirado a un contenedor subterráneo
Rescatan a tres cachorros recién nacidos que habían tirado a un contenedor subterráneo
[enoro]
La Policía Local de Osuna ha rescatado a una camada de perros recién nacidos que había sido arrojados a un contenedor subterráneo y fueron rescatados a tiempo y todos con vida.
Según ha informado el cuerpo policial en sus redes sociales oficiales, en la mañana de ayer, los agentes fueron alertados de la posible presencia de gatos en el interior del contenedor subterráneo junto la Iglesia de Fátima.
Con la ayuda de un gancho
Los agentes, al personarse, pidieron en una obra cercana un gancho con el cual sacaron lo más rápidamente posible, todas las bolsas de basura.
Finalmente, en el interior de una bolsa cerrada, encontraron a tres cachorros de perro recién nacidos y aún con vida.
Los cachorros fueron llevados a la jefatura de Policía Local, y uno de ellos fue adoptado por uno de los propios agentes.
-
Arahalhace 3 días
Un pasajero se hace con un autobús y salva a los viajeros a su paso por Arahal
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal felicita a los que impidieron el accidente de autobús en la A-92
-
Semana Santahace 15 horas
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
URGENTE: Se busca a una mujer desaparecida en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
Los bomberos son avisados para abrir una caja fuerte requisada en San Juan de Aznalfarache
-
Los Palacioshace 2 días
Cae una red que vendía coches ilegalmente desde Los Palacios y Villafranca
-
Sevillahace 3 días
Pacma lamenta la «vergüenza de gestión» que ha terminado con matar al ficus de San Jacinto
-
Sociedadhace 3 días
Profesionales de la salud advierten de los problemas que pueden sufrir los costaleros