Connect with us

Sucesos

Rescatan a tiempo a un bebé que se quedó encerrado en un coche a pleno sol

Publicado

el

Rescatan a tiempo a un bebé, encerrado en un coche a pleno sol

Agentes de la Policía Local de La Palma del Condado (Huelva) rescataron este viernes a un bebé de 15 meses, que había quedado atrapado en el interior de un coche a pleno sol. La madre no puedo evitar que saltase el cierre automático del vehículo.

En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que la mujer acababa de aparcar su coche en una zona a pleno sol. Esta se había bajado para ir a la parte trasera a recoger al bebé, momento en que, con ella fuera del coche y las llaves dentro, saltó el cierre automático del vehículo.

La madre avisó a los agentes que, al llegar a la zona, decidieron romper el cristal mas alejado del bebé ante las altas temperaturas que ya le estaban afectando. Y consiguieron sacarlo ileso del interior del coche.

La intervención de los policías hizo que el bebé no estuviese en el interior del coche más de diez minutos. Esto evitó que sufriera daños por deshidratación.

Eso sí, esos diez minutos a la padre le parecieron una eternidad. La mujer pudo irse con el bebé ileso y agradeció a los policías su rápida y eficaz actuación.

Al final, todo quedó en un susto y un cristal roto que el seguro se encargará de reponer.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy