Sucesos
Rescatan a cuatro cachorros de perros malheridos en un contenedor de Dos Hermanas
Rescatan a cuatro cachorros de perros malheridos en un contenedor de Dos Hermanas
[metalicas_y_aluminios_el_faro]
Una vecina de Dos Hermanas ha encontrado cuatro cachorros malheridos en un contenedor de basura de la calle Carrasqueña de esta localidad. Dos de ellos presentan heridas profundas en el cuerpo, uno está prácticamente partido por la mitad, aunque aún continuaba con vida. Han sido trasladados de inmediato a una clínica veterinaria de Morón de la Frontera.
La vecina de Dos Hermanas que lo ha encontrado ha llamado desesperada a una de las voluntarias de la protectora de El Amparo del Sur de Arahal.
Los perros estaban dentro del contenedor; dos de ellos presentan heridas de extrema gravedad, uno ha aparecido con un agujero a la altura del cuello y otro con un profundo corte en la parte superior de la pata izquierda que casi lo partía por la mitad.
El cachorro que estaba en peor estado con un corte profundo en la parte superior de la pata.
Maltratador
El que estaba en peores condiciones han tenido que dormirlo definitivamente para impedir que el animal siguiera sufriendo. Los demás están siendo atendidos de las heridas en la clínica moronense Cruz Verde. Dos de ellos no necesitan hospitalización, el otros malherido lo llevan a una clínica situada en La Algaba que atienden 24 horas.
La protectora El Amparo del Sur ha comunicado que denunciará los hechos. “En las mentes de quienes recuerden esta pandemia y visualicen este vídeo, también evocarán la figura de un maltratador de animales que ha despedazado y arrojado a un animal recién nacido a la basura”, han publicado en su perfil de Facebook con junto a un vídeo en el que se pueden ver el sufrimiento del animal.
Para las voluntarias de El Amparo se trata de “una persona ruin y sin escrúpulos que se ha saltado el confinamiento para tirar a la basura a 4 cachorros lactantes, dos de ellos heridos y uno literalmente casi cortado por la mitad».
VÍDEO DEL ESTADO DE UNO DE PERROS
La historia de Hada, un nuevo caso de abandono del Amparo del Sur
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Culturahace 2 días
Muere Robert Redford a los 89 años
-
Herrerahace 2 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA
-
Morón de la Fronterahace 7 horas
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón