Connect with us

Sucesos

Rescatada con vida tras caer a un pozo de 26 metros en Villanueva del Río

Publicado

el

AionSur PozoSevilla Rescatada con vida tras caer a un pozo de 26 metros en Villanueva del Río Sucesos  destacado

Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla han rescatado a una mujer de 72 años de edad que cayó a un pozo de 26 metros de profundidad en la localidad sevillana de Villanueva del Río y Minas.

Los bomberos han informado de que los servicios de emergencia fueron alertados a las 20.08 horas de ayer.

Les avisaban de que una mujer había caído a un pozo, sin que fuese posible sacarla del mismo por los medios de las personas que se encontraban en la zona.

Un pozo muy estrecho

Tras un intenso trabajo, consiguieron sacar a la mujer, que se encontraba a unos 26 metros de profundidad ya sin fuerzas y con síntomas de hipotermia por el agua que la cubría y las bajas temperaturas de la zona.

AionSur formacion-2g Rescatada con vida tras caer a un pozo de 26 metros en Villanueva del Río Sucesos  destacado

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

El rescate fue muy complicado por los 80 centímetros de diámetro del pozo y a los escasos medios disponibles, “pero tras un gran trabajo de equipo se consiguió salvar la vida de la mujer”, destacan los bomberos, mientras la Guardia Civil investiga las circunstancias de este suceso.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído