Connect with us

Feria del Verdeo

Reina y damas del 2013 reparten aceitunas en el centro de Sevilla para promocionar la Feria del Verdeo

Publicado

el

AionSur reubas-sevilla-mod-2 Reina y damas del 2013 reparten aceitunas en el centro de Sevilla para promocionar la Feria del Verdeo Feria del Verdeo

INFORMACIÓN PATROCINADA POR:

AionSur 15084897076_afd4401277_d Reina y damas del 2013 reparten aceitunas en el centro de Sevilla para promocionar la Feria del Verdeo Feria del Verdeo

Vanesa Brenes, acompañada de Isabel Rodríguez, Ana Belén García e Irene Fuentes y vestidas con sus trajes de flamencas, han regalado a los viandantes, sobre todo extranjeros, el producto típico de Arahal.

A. SOLANO

AionSur 15105035171_7fd63b0354_d Reina y damas del 2013 reparten aceitunas en el centro de Sevilla para promocionar la Feria del Verdeo Feria del Verdeo

Foto: AI

 

Un año más, el Ayuntamiento de Arahal ha seguido con la tradición y ha vuelto a asistir, en representación de su delegada de Festejos, Encarnación Núñez, y el delegado de Turismo, Rafael Serrano, a la Casa de la Provincia de Sevilla para promocionar la aceituna de mesa y su Feria del Verdeo.

Para ello, se han desplazado a la capital hispalense junto a las Reina del Verdeo 2013, Vanesa Brenes y tres de sus damas, Isabel Rodríguez, Ana Belén García e Irene Fuentes, las cuales han estado repartiendo durante una hora y media aproximadamente botes de aceitunas entre los turistas y ciudadanos que pasaban por la Plaza del Triunfo, junto al Alcázar y a los pies de la catedral y la Giralda.

AionSur 14921409600_c7aea71b16_d Reina y damas del 2013 reparten aceitunas en el centro de Sevilla para promocionar la Feria del Verdeo Feria del Verdeo

Foto: AI

Las cuatro jóvenes ataviadas con su traje de flamenca entregaban el producto por excelencia de la localidad a la vez que invitaban a los viandantes a visitar Arahal durante los días de feria. Estos también aprovechaban la oportunidad para fotografiarse junto a ellas.

La edil Encarnación Núñez declaró que” este lugar es el sitio ideal para realizar esta actividad bonita, distinta, gratificante y que sirve para explicar nuestras fiestas”. Unas fiestas que la delegada esperan que se desarrollen “con tranquilidad” y que “siga siendo una de las que tienen menor índice de incidentes” .

También el concejal de Turismo, Rafael Serrano, al acabar el reparto de las olivas, atendió a los medios locales en el interior del edificio sevillano (donde se fotografiaron con las jóvenes) y manifestó que “es bueno venir a un sitio  con tanta difusión y realizar este acto simbólico para dar a conocer la feria”.

Ambos representantes municipales, lanzaron un mensaje para que los ciudadanos disfruten de la misma en un recinto que “cada año va mejorando, en esta ocasión con vallas en los desniveles y wifi abierto para todo el mundo”.

Vanesa Brenes, por su parte, se encontraba, al igual que sus compañeros, “orgullosa y contenta” de haber participado en este y otros actos del pueblo: “Ha sido una mañana muy bonita y divertida, en la que hemos disfrutado mucho ofreciendo nuestro producto típico”.

AionSur 14921354899_7075004db9_d Reina y damas del 2013 reparten aceitunas en el centro de Sevilla para promocionar la Feria del Verdeo Feria del Verdeo

Foto: AI

La joven arahalense no paró de invitar a todas las personas que se les acercaban a visitar la feria de Arahal: “yo le digo a la gente que se acerquen a nuestra localidad porque no se arrepentirá”, comentaba.

El próximo jueves, ella y sus compañeras acabarán su reinado para dejarlos en mano de Carmen Pilar Brenes y sus nuevas damas. Pero antes le dio un consejo a su sucesora: “a Carmen Pilar le he dicho ya que viva y disfrute su reinado con su grupo de niñas, porque la amistad es una de las cosas más importante que se llevarán de este año”.

 

AionSur 15108040675_43059bbc3e_d Reina y damas del 2013 reparten aceitunas en el centro de Sevilla para promocionar la Feria del Verdeo Feria del Verdeo

Foto: AI

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído