Connect with us

Morón de la Frontera

Registrados dos terremotos casi al mismo tiempo en Morón y Osuna

Publicado

el

AionSur Captura-de-pantalla-2019-01-14-a-las-17.00.09 Registrados dos terremotos casi al mismo tiempo en Morón y Osuna Morón de la Frontera Osuna Sucesos

Registrados dos terremotos casi al mismo tiempo en Morón y Osuna. El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado hoy dos terremoto de 2.4 y 3.0 grados en la escala de Ritcher.

Han tenido su epicentro en los subsuelos de las localidades sevillanas de  Osuna y Morón de la Frontera, ambas en la Sierra Sur de Sevilla, sin que se hayan registrado daños.

El de Morón, el más fuerte

El IGN ha informado en su web oficial que el seísmo más fuerte, el de Morón, se ha producido a las 13.43 en las coordenadas 37.0808/-5.3464 a las 13:43 horas, en un punto situado al suroeste del casco urbano, sin que, inicialmente, haya sido sentido por la población, como ha confirmado el 112, durante los 80 segundos que ha durado.

AionSur consulta-dental Registrados dos terremotos casi al mismo tiempo en Morón y Osuna Morón de la Frontera Osuna Sucesos

Publicidad:

Consulta dental: Dra. Mari Ángeles Rodríguez Caro. Odontóloga. El cuidado que te asegurará una dentadura para toda la vida. Pasaje Ramiro Lindado, 13. Bajo B. Tlf: 955842350 Arahal (Sevilla).

 

Tampoco ha sido sentido el que se ha registrado en Osuna, que se ha iniciado diez segundos antes que el anterior, con una duración de un minuto y un segundo, en las coordenadas 37.2012/-5.1524.

Hasta el momento, no se han registrado réplicas del mismo de los dos sucesos. 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X