Connect with us

Alcalá de Guadaíra

Recupera una cartera con 2.200 euros tras encontrarla un policía de Alcalá de Guadaíra

Publicado

el

AionSur policia-local-de-alcala Recupera una cartera con 2.200 euros tras encontrarla un policía de Alcalá de Guadaíra Alcalá de Guadaíra Sociedad

Recupera una cartera con 2.200 euros tras encontrarla un policía de Alcalá de Guadaíra

Publicidad

AionSur CAREL-KOKONDO-compressor-683x1024 Recupera una cartera con 2.200 euros tras encontrarla un policía de Alcalá de Guadaíra Alcalá de Guadaíra Sociedad

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Escuela de Karate Do en Gym Brenesport

C/ Genil, 54. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 696 600 902

Un militar destinado a la base de Rota (Cádiz) ha recuperado una cartera que perdió el pasado viernes con 2.200 euros en su interior en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, tras encontrarla un policía local fuera de servicio e iniciar las gestiones para localizar a su propietario.

La Policía Local del municipio sevillano ha informado de que la cartera fue encontrada por un vecino tirada en el suelo. Fue concretamente en la calle 2 de Mayo, con el matiz de que se trataba de un agente de la Policía Local fuera de servicio, que rápidamente comprobó su conteniendo, apreciando que contenía una importante cantidad de dinero.

El policía comprobó que en la cartera, además del dinero, había documentación pertenecientes a un militar destinado en base de la localidad gaditana de Rota. La había perdido cuando se disponía a dar la señal para la compra de un vehículo,. Para ello, había estado ahorrando los últimos seis meses.

El agente, tras varias gestiones, localizó el sábado por la mañana al dueño de la cartera, y se la pudo entregar personalmente, sin perder ninguno de los efectos que llevaba en su interior.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído