Connect with us

Provincia

Reciben a tiros a la Guardia Civil cuando iban a ser notificados

Publicado

el

AionSur Guardia-Civil-Lora Reciben a tiros a la Guardia Civil cuando iban a ser notificados Provincia Sucesos  destacado

Reciben a tiros a la Guardia Civil cuando iban a ser notificados. Ha ocurrido en la pedanía de San Leandro, perteneciente a Las Cabezas de San Juan.

Los dos detenidos, de nacionalidad argelina, recibieron a una patrulla de agentes con disparos de escopeta cuando acudieron a su domicilio a notificarles que estaban denunciados por lesiones y amenazas.

A mediodía de ayer

Sobre las 12 del mediodía de ayer los agentes acudieron a una vivienda de la pedanía de San Leandro, perteneciente a Las Cabezas de San Juan, y cuando llamaron a la puerta la casa, les recibieron con gritos y se negaron a abrirles.

AionSur COnRm8k0_400x400-150x150 Reciben a tiros a la Guardia Civil cuando iban a ser notificados Provincia Sucesos  destacado

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

 

En ese momento, uno de los hombres que estaba en el interior del inmueble se asomó por una ventaba blandiendo una escopeta, y abrió fuego contra la patrulla, que estaba formada por agentes de la Policía Judicial y del cuartel de Lebrija.

Los agentes pidieron refuerzos y comenzó la búsqueda de los agresores, que habían huido, no sin antes prenderle fuego a la vivienda, y dos de los tres que estaban en la casa fueron detenidos, ambos de nacionalidad argelina.

Cuando fueron sofocadas las llamas, en el interior de la casa fueron encontradas unas 300 plantas de marihuana listas para la venta.

A los detenidos se les acusa de un delito de atentado, y están a la espera de pasar a disposición judicial.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído