Provincia
Reciben a tiros a la Guardia Civil cuando iban a ser notificados
Reciben a tiros a la Guardia Civil cuando iban a ser notificados. Ha ocurrido en la pedanía de San Leandro, perteneciente a Las Cabezas de San Juan.
Los dos detenidos, de nacionalidad argelina, recibieron a una patrulla de agentes con disparos de escopeta cuando acudieron a su domicilio a notificarles que estaban denunciados por lesiones y amenazas.
A mediodía de ayer
Sobre las 12 del mediodía de ayer los agentes acudieron a una vivienda de la pedanía de San Leandro, perteneciente a Las Cabezas de San Juan, y cuando llamaron a la puerta la casa, les recibieron con gritos y se negaron a abrirles.
[enoro]
En ese momento, uno de los hombres que estaba en el interior del inmueble se asomó por una ventaba blandiendo una escopeta, y abrió fuego contra la patrulla, que estaba formada por agentes de la Policía Judicial y del cuartel de Lebrija.
Los agentes pidieron refuerzos y comenzó la búsqueda de los agresores, que habían huido, no sin antes prenderle fuego a la vivienda, y dos de los tres que estaban en la casa fueron detenidos, ambos de nacionalidad argelina.
Cuando fueron sofocadas las llamas, en el interior de la casa fueron encontradas unas 300 plantas de marihuana listas para la venta.
A los detenidos se les acusa de un delito de atentado, y están a la espera de pasar a disposición judicial.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Morón de la Fronterahace 10 horas
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sevillahace 13 horas
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Culturahace 2 días
Muere Robert Redford a los 89 años