Huévar del Aljarafe
Recepción oficial en Huévar a su vecino Francisco Manuel Rosado, Míster RNB Sevilla
En la mañana de hoy, María Eugenia Moreno Oropesa, alcaldesa de Huévar, junto a parte de su Equipo de Gobierno, ha recibido en su despacho al hervense Francisco Manuel Rosado Medina, ganador de Míster RNB Sevilla.
Durante su visita, la alcaldesa le ha entregado de una placa conmemorativa en cristal símbolo del reconocimiento y felicitación de su pueblo tras coronarse como Míster Sevilla.
Francisco Manuel ha mostrado su gratitud y ha firmado en el Libro de Honor.
Un orgullo
En palabras de la alcaldesa: “Es un honor y un orgullo, como alcaldesa y hervense, recibir a nuestro paisano y que haya conseguido el título de Míster RNB Sevilla llevando la banda de Míster Huévar”.
El Míster Sevilla ha mantenido una animada charla donde ha intercambiado impresiones sobre su nombramiento y el Certamen al que se presenta en las próximas semanas.
La edil le ha deseado la mayor de las suertes a su paisano, agradeciéndole llevar el nombre de Huévar del Aljarafe por bandera y esperando poder recibirlo como Míster España.
“Para mí es muy gratificante ver cómo mis vecinos persiguen sus sueños y trabajan sin descanso hasta alcanzarlos, como es el caso de Francisco Manuel Rosado Medina, un chico comprometido con su carrera de derecho que ha conseguido alzarse con el título de Míster RNB Sevilla. Estoy segura que el día 18 en Periana, representará de la mejor manera no sólo a la provincia de Sevilla, si no a nuestro pueblo de Huévar y le deseo profundamente que pueda lograr ser nombrado Míster España”, ha declarado la Alcaldesa.
-
Sociedadhace 2 días
El Cuponazo de la ONCE reparte dos millones de euros entre Villanueva del Ariscal y Guillena
-
Deporteshace 1 día
Álvaro, un pequeño de 4 años que pide desconsolado ayuda para encontrar su bufanda del Betis
-
Arahalhace 3 días
Así serán las 423 viviendas de VPO de Arahal y sus condiciones de venta
-
Bormujoshace 3 días
El «error» de un teniente de alcalde de Bormujos al informar de la bonificación del IBI de las VPO
-
Sucesoshace 2 días
Cae una red de tráfico de hachís en narcolanchas que operaba en el Guadalquivir
-
Culturahace 2 días
Noches del Baratillo celebra sus primeros 75 años con «Poetas andaluces del Siglo de Oro»
-
Sociedadhace 3 días
Pacma denuncia una novillada presuntamente ilegal prevista en Beas para este domingo
-
Sociedadhace 2 días
El cambio de hora es más natural de lo que parece, afirma un estudio de expertos