Connect with us

Arahal

Recepción de los alcaldes de Morón y Arahal a la cónsul de Cuba en Andalucía

Irelia López ha visitado la localidad de Morón con motivo del IX Concierto por la Paz

Publicado

el

AionSur consul-cuba- Recepción de los alcaldes de Morón y Arahal a la cónsul de Cuba en Andalucía Arahal Morón de la Frontera Sociedad

Recepción de los alcaldes de Morón y Arahal a la cónsul de Cuba en Andalucía

AionSur COnRm8k0_400x400-150x150 Recepción de los alcaldes de Morón y Arahal a la cónsul de Cuba en Andalucía Arahal Morón de la Frontera Sociedad

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

El alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez, recibió este fin de semana en el Ayuntamiento de la localidad a la cónsul general de Cuba en Andalucía, Irelia López, que ha visitado la ciudad con motivo del IX Concierto por la Paz.

En el acto también ha estado presente el alcalde de Arahal, Miguel Ángel Marquez, la portavoz de Adelante Morón, Marina Segura, y el portavoz del PSOE, Ignacio Cala.

Se trata de una visita protocolaria con motivo de la celebración de este concierto, que desde hace varios años lleva realizando la Asociación Alhucema fruto de un convenio firmado hace años con el consistorio moronense.

Unirse a todo lo que representa Cuba es uno de los fines de esta actividad, y la visita de la cónsul ha dado un paso más a este fin. Aunque ambos alcaldes reconocieron la necesidad de avanzar con esta iniciativa para llevar a cabo otros proyectos de relevancia.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído