Recatado por los bomberos un vecino de Arahal que cae por la trampilla de su sótano - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Los operarios realizaron un rescate dificultoso, el mismo herido hace la llamada de aviso de la caída desde su móvil

 

Calle Valladolid.

Calle Valladolid.

AION Arahal

Un hombre de 36 años, vecino de Arahal, ha tenido que ser rescatado hoy día 22 de noviembre por los Bomberos de Arahal, al caer por la trampilla de un sótano de su vivienda. El hombre herido ha sido atendido por los servicios sanitarios de urgencias y trasladado posteriormente a un centro sanitario.

Los hechos ocurrieron sobre las 10:30 horas en una vivienda de la calle Valladolid, situada en el barrio de Arahal conocido como La Torbilla. Según la Policía Local, el hombre se cayó porque “se rompió la escalera por la que bajaba al sótano”. Él mismo llamó con un móvil pidiendo ayuda. Los agentes recibieron el aviso por el Servicio de Emergencias 112.

Los Bomberos informan de que la “extracción del cuerpo del hombre ha resultado complicada por las reducidas dimensiones de la salida”. El herido fue atendido en un primer momento por los servicios sanitarios del Centro de Salud de Arahal y, finalmente, trasladado en ambulancia al Hospital de Valme.

También colaboran en la intervención agentes de la Policía Local de Arahal.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X