Connect with us

Paradas

Reabre la carretera SE-5202 entre Paradas y Marchena una vez finalizadas las obras de drenaje urbano

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía 166182065_2851943025045211_6973670534559715851_n-min Reabre la carretera SE-5202 entre Paradas y Marchena una vez finalizadas las obras de drenaje urbano Paradas

El Ayuntamiento de Paradas anunciaba este lunes que se reabría la carretera SE-5202, entre Paradas y Marchena. Esta vía ha permanecido cerrada al tráfico de vehículos pesados debido a las obras del “Proyecto de Mejora de Red de Drenaje Urbano”.

Esta semana han finalizado los trabajos que comenzaron a mediados de febrero. El proyecto ha incluido la mejora de la red de alcantarillado y el drenaje actual de la calle Turina. En la zona se han reagrupado los vertidos procedente del área norte y este del núcleo urbano de Paradas. hacia el emisario norte del Cañuelo.

Autobuses

La apertura de la calle Turina conllevará que la calle Zuloaga quede abierta al tráfico también. Según ha anunciado el Ayuntamiento en sus redes sociales, los autobuses podrán circular en breve por la carretera.

La carretera entre Paradas y Marchena es muy frecuentada por trabajadores que cortan camino por la vía entre ambos pueblos en vez de utilizar la A-92, sobre todo repartidores y personal de la fábrica de pavos de Paradas. Sólo ha estado cortada para el tráfico de vehículos pesados este mes y medio.

 

Paradas con su tasa de incidencia por debajo de 1.000 casos espera la nueva revisión de la Junta

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído