Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En categoría femenina, Gloria Elena Galeano suma y sigue.

Fuente: Fed. Andaluza Ciclismo

El Circuito Provincial de Sevilla BTT Maratón hizo parada este pasado domingo en la localidad de Arahal. La quinta cinta de esta competición no defraudó y más de 350 bikers tomaron la salida dispuestos a afrontar un duro y exigente recorrido de 69 kilómetros preparado por el C.D. Arahal Bike Team. La Maratón de la Campiña Arahal-Paradas fue todo un éxito gracias a la buena organización, a un recorrido impresionante y la presencia de los mejores corredores del panorama sevillano y andaluz en esta modalidad.

Desde los primeros compases, la terna de corredores en cabeza estuvo formada por Fernando Torres, Ramírez Abeja, Marcos Montaño o Alejandro Leal, entre otros, como punta de lanza. Torres tomó una leve distancia coronando en solitario el Cerro de la Torre, punto de máxima dureza con zonas de hasta el 35% de desnivel y un tramo de 200 metros al 27%. Algunos corredores tuvieron que poner pie en tierra ante semejante coloso, tomando resuello para lo que quedaba aun de prueba.

Pero la veteranía y buen hacer de Javier Ramírez Abeja (Fernando Torres Probikes) le hizo tomar el liderato en las numerosas zonas de subida y bajada y en los pasos en tramo de arena, entrando en meta en solitario con un tiempo de 2h 18´06”. Marcos Montaño (Zambrusbikes-SimonVerde-Doc2001) cedió 28” y fue segundo y el cordobés Alejandro Leal (C.D. Titan Multisport) 49” para cerrar el podio de la general masculina.

En féminas, suma y sigue para Gloria Elena Galeano (C.D. Animal Race), que con 2h 46´22” pudo asegurarse la victoria pese al empuje continuo de Ana Belén Báñez (Const. y Ref. Diego González), quien cedió en meta 21”. Tercera, ya algo más distanciada que sus compañeras de podio, fue María del Rosario Márquez (Zambrusbikes-SimonVerde-Doc2001).

Como es habitual, a la finalización de la prueba y una vez repuestas energías, se llevó a cabo la entrega de trofeos. Presidieron la carrera Miguel Ángel Márquez González, alcalde de Arahal, Antonio Luis Gómez Gamero, concejal de Deportes, Luis López Minguet, concejal de Seguridad Ciudadana y Juan Fernández, vicepresidente y delegado de la FAC en Sevilla.

La siguiente cita del Circuito Provincial de Sevilla BTT Maratón será la X Ruta del Calor en Écija, que se celebrará el 8 de julio.

Todas las fotos AQUÍ 

Ganadores por categorías:

Junior: Fabián Valderrama (Super Bike Concepts Team Silver).

Sub 23: Manuel Cordero (Fernando Torres Probikes).

Élite: Marcos Montaño (Zambrusbikes-SimonVerde-Doc2001) y Ana Belén Báñez (Const. y Ref. Diego González).

Máster 30: Ramírez Abeja (Fernando Torres Probikes) y Gloria Elena Galeano (C.D. Animal Race).

Máster 40: Antonio Pérez y Margarita Porrero (C.D. Animal Race).

Máster 50: Antonio Expósito (P.C. Villaharta-Ajierropartío).

Máster 60: José Joaquín López.

( 1 visitas hoy 51.186 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X