Connect with us

Ciclismo

Más de 500 bikers desafían al mal tiempo para disfrutar de la BTT

Publicado

el

AionSur 27922414849_23a64f14f9 Más de 500 bikers desafían al mal tiempo para disfrutar de la BTT Ciclismo Deportes

Osuna (Sevilla)

Ni el intenso frío, ni la lluvia, ni la niebla han sido inconvenientes para que se haya disputado en el Coto-Las Canteras de Osuna la tercera prueba del Circuito Provincial BTT Rally de la Diputación de Sevilla, en el que han participado más de 500 bikers de las diferentes categorías. De hecho, en esta edición, se ha batido el récord de participantes.

El ganador de la categoría élite ha sido Javier Poza Ruiz,  que ha sumado otra nueva victoria en Osuna a su palmarés, de la misma forma que lo hecho la fémina Almudena Rodríguez López de Armentía en esta categoría profesional. De entre los corredores locales, destaca la gran victoria del joven ciclista Alejandro Jiménez, en la categoría junior.

En definitiva, una dura e intensa jornada deportiva vivida este domingo en el espectacular circuito de “El Coto – Las Canteras” de Osuna que ha concluido con la entrega de premios a los ganadores de esta tercera prueba del Rally Provincial de la Diputación de Sevilla. Trofeos que ha hecho entrega el delegado municipal de Deportes del Ayuntamiento de Osuna, Benito Eslava, junto al vicepresidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Juan Fernández y Manuel Povea, en representación del Club Deportivo Unión Ciclista Ursaonense, colaborador de esta prueba.

AionSur 27922415199_e593b1ac2f_z_d Más de 500 bikers desafían al mal tiempo para disfrutar de la BTT Ciclismo Deportes

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído