Connect with us

Sucesos

Quintuplica el máximo de alcoholemia tras golpear a dos coches en un accidente

Redacción/Sevilla

Agentes de las policías locales de Tomares y Castilleja de la Cuesta (Sevilla) han detenido a un conductor que perdió el control de su coche en una avenida, golpeando dos vehículos, y arrojando una tasa de alcoholemia que quintuplicaba el máximo permitido para conducir.

Sobre las 15.00 horas de ayer fueron requeridos los agentes ante un accidente ocurrido en la Avenida Pablo Picasso de Tomares, en el que un vehículo había golpeado a otros dos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Los agentes de Castilleja acudieron en apoyo a sus compañeros del pueblo vecino y procedieron a realizar el control de alcoholemia, que dio un resultado de 1,38 mg/l, muy superior al 0,25 que supone el máximo permitido para conducir legalmente en España.

El conductor fue informado de que había sido denunciado por un delito contra la seguridad vial con el resultado de daños materiales, y el coche fue inmovilizado a la espera de la autoridad judicial se haga cargo del caso.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy