¿Quieres vivir el 2018 día a día con los componentes de AIMA? - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Arahal (Sevilla)

La Asociación Vespa Arahal ha querido emprender una acción solidaria con los componentes de la Asociación AIMA. Todo, con sus motoso, aparecen en un calendario que ya se ha puesto a la venta para el 2018. Ahora sólo falta que todos contribuyan a vivir el 2018 día a día con esto niños, sus familias y sus monitores para los que la actividad ha sido una nueva manera de salir de la rutina.

Son Ismael, Pili, Alejandro, Fini, Encarni, Sofía, M José Sánchez, Antonio Fernández, Marcelina, Jesús, Ana Belén, Ana Bermúdez, Elena, Rocío, Paco, Lole, Juan Antonio, M. José Navarro, Lola, Antonio Vázquez, Luis, María, Marina, Sergio, Franci, Ana Saborido, M. Carmen, Antonio Jesús. No puede olvidarse ni uno porque, aseguran, van a leer todos los nombres y ‘bichear’ las fotos porque el día que posaron para Claudio Ramírez, amateur en estos menesteres, se lo pasaron en grande.

Es una forma original de recaudar fondos para aliviar la economía de una asociación que hace malabarismos para mantener el centro abierto y, sobre todo, mejorarlo cada día. El grupo de usuarios al que asisten realizan actividades, salen de excursión, participan en muchos tipos de eventos que se desarrollan en el pueblo.

Y, sobre todo, están encantados de subirse a una Vespa, colocarse el casco, y ponerla en marcha. Esto último tuvieron cuidado de que no sucediera, no por la falta de atrevimiento de ellos sino porque el descontrol de tráfico que podrían haber liado, porque para estos jóvenes la vida no es más que un juego y siempre al calor de sus familias.

Ahora sólo se trata de comprar el almanaque y vivir el día a día con sus sonrisas y felicidad.

 

<a href="https://flic.kr/s/aHskwVc5eV" target="_blank">Click to View</a>
( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X