Cultura
¿Quieres conseguir entradas para el Festival de Cine de Sevilla?
Desde este miércoles 15 de noviembre se pueden adquirir las entradas para la vigésima edición del Festival de Cine de Sevilla (SEFF), tras estar disponibles desde el pasado día 9 los abonos ‘online’, a través de la web y en las taquillas del Teatro Lope de Vega.
La entradas individuales y generales (excepto galas) tienen un precio de 3,50 euros; las entradas de galas y eventos especiales, diez euros; por último, se ofrece un descuento para personas desempleadas, las cuales podrán adquirir su entrada a un precio de 2,5 euros (sólo en taquillas mostrando la tarjeta actualizada de desempleo), informa la organización en una nota de prensa.
Tipos de abonos
Respecto de los abonos de venta a público general, existen cinco opciones: la primera es el abono individual (22 euros), en el que se incluyen ocho películas individuales. Este abono no tiene límite de edad y dispone de sólo una entrada por sesión. La segunda opción es el abono dúo, cuyo precio es de 28 euros, con cinco películas dobles o diez individuales. Este abono tampoco cuenta con límite de edad y puede ser utilizado solo para por una persona (diez entradas para diez películas), o compartirse (hasta cinci entradas dobles).
También se puede combinar entre individuales y dobles (por ejemplo: tres dobles y cuatro simples). El acompañante no tiene que ser mayor de 60 años. La tercera opción es el abono senior, a 20 euros, con cinco dobles o diez individuales. Este abono queda reservado para personas mayores de 60 años. Puede ser utilizado solo para por una persona (diez entradas para diez cintas), o compartirlo (hasta cinco entradas dobles). También pueden combinar entre individuales y dobles (por ejemplo: tres dobles y cuatro simples).
Por último, dos abonos a precios más asequibles: el abono joven, a 18 euros (diez individuales. Para personas menores de 26 años. Sólo una entrada por sesión) y el abono desempleado, a 17,60 euros. Este abono prescinde del límite de edad y contiene una entrada por sesión. Su compra exclusivamente en taquillas enseñando certificado de desempleo actualizado y DNI.
-
Arahalhace 1 día
Cortada la vía del tren en Arahal por acumulación de agua en la vía
-
Arahalhace 2 días
El agua complica la tarde en Arahal: incomunicadas unas cien personas
-
Sucesoshace 2 días
Cae una banda que robó en comercios de varios pueblos del Aljarafe
-
Gerenahace 3 días
Masiva protesta en Gerena ante el vergonzoso estado de su colegio
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Chubasqueros como urgencia
-
Sevillahace 1 día
Muere un hombre al caerle encima un muro en una calle de Sevilla
-
Sucesoshace 2 días
Cortada una carretera en Lora del Río tras desbordarse un afluente del Guadalquivir
-
Herrerahace 3 días
Una comitiva de Guinea-Bisáu visita Herrera