Connect with us

Sucesos

¿Qué hay detrás de la brutal agresión a un hombre en San Juan de Aznalfarache?

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía San-Juan-Aznalfarache-sangrando-abundantemente_1570653678_138014361_667x375 ¿Qué hay detrás de la brutal agresión a un hombre en San Juan de Aznalfarache? Sucesos

La Policía Nacional investiga la agresión sufrida este lunes por un vecino de San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Fue encontrado en plena calle ensangrentado tras recibir una agresión con arma blanca y disparos de perdigones, entre otros ataques.

Las primeras pesquisas apuntan a que se trata de una agresión fruto de un ajuste de cuentas por motivos económicos no esclarecidos.

Localizado en plena calle

Según ha informado la Policía Local, cuerpo que localizó al hombre en la calle, el herido, de 37 años, fue golpeado, acuchillado y recibió disparos con una escopeta de cartuchos. Fue atendido cuando corría por la Avenida 28 de Febrero de la localidad sevillana ensangrentado y pidiendo ayuda poco antes de las cuatro de la tarde. El caso provocó cierta alarma entre los vecinos de la calle.

El herido fue trasladado al hospital San Juan de Dios de la vecina localidad de Bormujos para ser atendido. Mientras, la Policía Nacional comenzaba la investigación recogiendo pistas donde fue hallado el herido a la espera de que pueda declarar.

En sus primeras manifestaciones citó que fue agredido por un grupo de al menos diez personas en la zona denominada Amantina Cobos. Se refería concretamente en la calle Sevilla. Cuando pudo escapar salió corriendo a buscar ayuda.

La Policía Nacional ha informado de que, inicialmente, su detención no guarda relación con un importante alijo de marihuana descubierto en estos días en el municipio sevillano. La investigación está abierta.

Foto: Diario de Sevilla.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído