Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

El último fin de semana de enero será el Mercado Barroco en los Jardines Isidro Arcenegui, 30, 31 y 1. El Viernes 30 de enero alas 11.30 se abre el mercado de artesanos y visita de escolares al mercado. De 12 a 2 y de 17 a 21.30 habrá actuaciones todos los días. Entre ellos actuaciones de músicos barrocos, talleres y juegos populares de época guiados por el personaje de Juana de Pacheco y cuenta cuentos teatralizados a cargo de personajes históricos como Francisco de Zurbarán. Por último habrá diariamente un espectáculo de magia a cargo del mago Dante. Estas actividades se repetirán el sábado de 12 a 14.30 y de 17 a 21.30 y el domingo a la misma hora.

Recordar que en el Parque del Príncipe cada domingo se celebra el Mercado de segunda mano y ocasión. El mismo fin de semana se celebrarán actividades carnavalescas.

El viernes 30 de enero a las 21.30 en el Casino de Marchena ensayo general del Coro Sones del Malecón con entrada libre. El sábado 31 de enero  certamen de coplas en sala Carreras a partir de las 21 horas. Las tres agrupaciones de Marchena están anunciadas para el primer día, la comparsas femenina, coro Sones del Malecón y Chirigota ACAM Los del Nido.

El domingo 1 de febrero molletá,  pasacalles a partir de las once de la mañana y a las 13 horas un concurso de disfraces previa inscripción al precio de un euro en las peñas Bética o Sevillista antes del día 26 de enero. También hay actuaciones comenzando por las agrupaciones infantiles, siguiendo por la comparsa femenina de La Puebla, a la que siguen las tres agrupaciones de Marchena, comparsa femenina coro y chirigota.

Eventos en febrero

El 7 de febrero será el encuentro de antiguos alumnos de las promociones 1975-76 del colegio “Maestra Ángeles Cuesta” con una visita al colegio a las doce y un almuerzo a las catorce horas en bar Casa Manolo con la actuación del grupo Casera Pop, al precio de 40 euros. Más información aquí. 

3 al 18 de febrero. Se celebrará en Marchena el Campeonato de Europa de Primavera, el Campeonato de España de Primavera para Perros Continentales de la Real Sociedad Canina de España, el Campeonato de Clubes Internacionales del Epagneul Bretón y el Campeonato del Mundo del Braco Alemán.

El 7 de febrero también se celebrará el Concierto de Álvaro Díaz en Marchena en la Sala de Cultura a las 21 horas.

El 27 y 28 de Febrero la Agrupación teatral Muñoz Seca de Marchena estrena la obra “Un drama de Calderón” en Sala Carreras con entradas al precio de 5 euros. El 27 la función es a las 21.30 y el 28 a las 19 y 22 horas.

El 28 de febrero se celebra el acto de entrega de los premios del Día de Andalucia en el Ayuntamiento.

Educación: Colegio Santa Isabel
Cultura: Centurias Romanas
Actividad Económica: Hermanos Vaquero
Investigación: José Antonio Sánchez Alcázar
Solidaridad: Manuel Henares Bautista
Mención Especial por su Trayectoria Deportiva y Humana: Rafael López Ordóñez

 

 

( 1 visitas hoy 76.388 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X