Connect with us

Salud

¿Qué es una parafarmacia y dónde es posible conseguir los mejores productos?

En una sociedad cada vez más preocupada por su apariencia y salud, las opciones de productos de parafarmacia para el cuidado y el bienestar del cuerpo, son inmensas. En vista de ello, es importante saber qué es una parafarmacia y dónde se pueden conseguir los mejores productos.

Publicado

el

AionSur parafarmacia-min ¿Qué es una parafarmacia y dónde es posible conseguir los mejores productos? Salud

¿Qué es una parafarmacia y dónde es posible conseguir los mejores productos?

Para mantener un cuerpo sano y con buen aspecto es necesario cuidar de él, bien sea ejercitándose, llevando una dieta saludable o usando productos para el cuidado personal, siendo esta última alternativa la más utilizada. Y es que hoy en día, para la gente es muy importante su apariencia física, por lo que frecuentemente están en la búsqueda de productos que les ayuden a mejorar o conservar su buen aspecto. 

Por tal razón, hablaremos sobre la parafarmacia online Boticana, un sitio que tiene por objetivo proporcionar un servicio de calidad con las mejores marcas de parafarmacia en España. En este sentido, cuentan con un extenso catálogo de diversos productos, los cuales destacan por tener costes bastante asequibles para los clientes, ya que lo más importante en Boticana es que las personas puedan adquirir lo que desean de una forma cómoda, rápida y barata.

De este modo, aquellos que tengan problemas con su cabello, como la falta de brillo, resequedad o las puntas abiertas; asimismo, quienes quieran combatir las estrías u otros problemas de la piel, pueden acceder a la web de Boticana con la seguridad de que allí encontrarán un producto que les ayudará. 

¿Qué es una parafarmacia?

Es importante saber que farmacia no se refiere a lo mismo que la parafarmacia, esto se debe a que la primera de ellas comercializa los medicamentos formulados con el objetivo de tratar los síntomas de las enfermedades o patologías que solo se expiden con receta médica; mientras que la segunda se encarga de la distribución de artículos y productos de belleza, cuidado personal y tratamientos homeopáticos, que se pueden adquirir libremente.

Entonces, ¿cuáles son los productos que se encuentran en una parafarmacia como la Boticana? Entre muchos más, se pueden mencionar los siguientes tipos:

  • Fitosanitarios. Se trata de aquellos productos o mezclas que son elaborados con ingredientes naturales, como las hierbas medicinales, por ejemplo, y que suelen emplearse en la medicina alternativa para los tratamientos en el alivio de síntomas de ciertas afecciones. 
  • Alimentación y dietética. Éstos pueden ir desde alimentos para niños pequeños hasta composiciones especiales para personas que tengan el metabolismo alterado. 
  • Higiene personal. Jabones, champús, cremas para peinar, lociones etcétera.
  • Cosmética y dermofarmacia. Comprende todo aquello que sirve para el cuidado y embellecimiento de la piel, tales como: maquillaje, cremas corporales o para el rostro, protectores solares, sérum, colágeno, higiene bucodental, entre otros.
  • Sanitarios. Se incluyen artículos de ortopedia, materiales de cura como gasas, vendas, jeringas, pruebas de autodiagnóstico, etcétera.
  • Plaguicidas y desinfectantes. Repelentes de insectos, productos para combatir los piojos, etcétera.  

Asimismo, los productos infantiles (pañales, biberones, chupetes, etc…) y muchos otros para el bienestar de las personas, que son de venta libre, es decir, no requieren de receta médica, también se pueden incluir como productos de parafarmacia. 

¿Cómo realizar la compra en la Boticana?

Como se ha indicado anteriormente, uno de los motivos por los que la Boticana destaca como una excelente opción de compra como parafarmacia online, es que allí los clientes pueden sentirse cómodos, confiados, seguros y bien atendidos en caso de tener que realizar consultas. 

De este modo, los usuarios solo deben realizar su compra online, para lo cual se pueden tomar todo el tiempo que deseen revisando el catálogo con la variedad de productos, añadiendo su pedido al carrito y pagando por cualquiera de los sistemas de pago seguros con los que trabaja Boticana. 

Finalmente, una vez esté listo todo el proceso, el envío de los productos no tardará más de tres días hábiles en llegar. Y si la compra está por encima de los 55 euros, el gasto del envío corre por cuenta de Boticana, siempre que sea dentro de la península.  

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído