Cultura
Puro Latino Sevilla 2024 arrasa y vende 15.000 abonos en 24 horas
Puro Latino Sevilla Fest volvía este pasado domingo a superar todas las expectativas. El festival ponía a la venta los abonos de su tercera edición, a celebrar los días 5 y 6 de julio del próximo año de nuevo en la capital andaluza, y en apenas 24 horas, ¡superaba las 15.000 entradas vendidas!
Nada extraño a sabiendas de que en su última edición, la cita congregó a más de 100.000 personas. Una cifra realmente apabullante. Claro que el reclamo era bien obvio, ya que el cartel de Puro Latino Sevilla Fest aglutinaba un auténtico firmamento de estrellas, donde destacaban artistas tan aplaudidos como Nicky Jam, Myke Towers, J Balvin, Maluma, Manuel Turizo, Tokischa, Dellafuente y Juan Magán, entre muchos otros.
Y es que con tan solo dos ediciones hasta el momento, Puro Latino Sevilla Fest ya se ha vuelto una cita imprescindible en el calendario estatal. Y en el punto de reunión perfecto para todos aquellos y todas aquellas que hemos convertido el reggaetón y los ritmos latinos en la banda sonora de nuestros días.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 14 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 3 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Castilleja de la Cuestahace 9 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco
-
Sociedadhace 3 días
Arranca la VIII Ruta de la Tapa y el Mercado Bandolero de Badolatosa