Connect with us

Deportes

Un punto que sabe a poco

Publicado

el

AionSur DSC_0208 Un punto que sabe a poco Deportes Fútbol

El CD Arahelense no pasa del empate  (0-0) ante Puebla de Cazalla y deja escapar gran parte de las opciones de ascenso.

A. Solano @alejandrosola11

AionSur 16873125196_ef2dab61e1_d Un punto que sabe a poco Deportes Fútbol

Foto: AI

 

Una jornada menos y el objetivo se complica. Tras la derrota de la pasada semana ante el Santa María, la victoria en casa este domingo era vital para el CD Arahelense. Sin embargo, los de Andrés Castellano “Rarra” no han logrado batir la portería del Puebla de Cazalla, a pesar de haber jugado con un hombre más casi toda la segunda parte.

Los arahalenses no mostraron la intensidad propia de otros partidos y no consiguieron generar excesivos peligros durante el choque, salvo diversas aproximaciones que el guardamenta visitante Javi deshizo con buenas intervenciones.

AionSur DSC_0208-300x201 Un punto que sabe a poco Deportes Fútbol

Jugada del encuentro entre Arahelense y Puebla. Foto: AI

Además, el encuentro estuvo marcado por constantes interrupciones, que impidieron desplegar un buen ritmo de juego a los de casa. En una de ellas, provocada por una falta visitante, el árbitro mandó a la ducha a Francisco Javier por doble amarilla, dejando al conjunto morisco con 10 hombres al filo de la primera mitad.

Tras la reanudación, los blanquiazules intentaron abrir el marcador con algo más de insistencia, a través de diversos balones aéreos y algunos disparos que fueron atajados por el cancerbero Javi.

Pero el gol no iba a acabar llegando, ni tan siquiera en las botas de Sergio, quien tuvo en los compases finales una de las ocasiones más claras al controlar un pase aéreo e intentar batir con un tiro cruzado al portero visitante cuando se quedaba solo delante de él. No obstante, una gran mano del guardameta evitó el tanto y Sergio fue expulsado tras un enfrentamiento con uno de los defensas.

Mientras el reloj corría y los visitantes parecían conformarse con el empate (con hombres tendidos continuamente sobre el césped), los cambios efectuados por ‘Rarra’ tampoco terminaron aportando la solución, llegando al final del choque sin que el marcador se moviese.

Por lo tanto, este empate hace volar parte de las opciones de ascenso de los del Manolo Jiménez, que no han sabido aprovechar el descanso del Estepa Industrial y se queda a tres puntos del ascenso teniendo que visitar el feudo del equipo estepeño en la antepenúltima jornada. Además, la victoria del Santa María ante el Cantarrana 0-4, hacen que los arahalenses pierdan la tercera plaza en favor de los moronenses.

AionSur 16711607500_4c14ae9a0b_d Un punto que sabe a poco Deportes Fútbol

El ariete Edu se duele de un duro golpe durante el choque. Foto: AI

 

Resultados en la cantera

Arahelense infantil 2 – 3 CD Tinte de Utrera

CD Arahelense cadete 2 – 1 Calavera

Gilena CF 2 – 0 CD Arahelense Juvenil

Sevilla FC 14 – 0 CD Arahelense femenino

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído