Connect with us

Carmona

Puerto de Indias ya se vende más que las ginebras de fresa de Beefeater y Larios

Publicado

el

AionSur Puerto-Indias_1 Puerto de Indias ya se vende más que las ginebras de fresa de Beefeater y Larios Carmona Empresas

Puerto de Indias se vende ya más que las ginebras de fresa de Beefeater y Larios. El fabricante de Seagrams, Havana Club o Absolut no es capaz de hacer frente a Puerto de Indias.

Así lo publica hoy El Confidencial, que cita que Beefeater ha perdido más de un punto y medio de cuota en apenas un año (hasta quedarse en un 16,1 % en España).

Ha visto cómo sus ventas en valor se desplomaban un 10,9 % en marzo de 2019 respecto al mismo mes del año anterior.

Tampoco puede Larios con ella

La irrupción de la marca sevillana puede también con Larios, cuya ginebra se ha pegado otro batacazo en ventas (-4,5 %) y ha perdido medio punto de cuota, hasta quedarse en un 18,3 %.

AionSur jjj-hijos Puerto de Indias ya se vende más que las ginebras de fresa de Beefeater y Larios Carmona Empresas

Publicidad:

JJJ e Hijos, S.L. Almacén con lo último en material de construcción. Antigua Carretera Sevilla Málaga, km 46,5. Arahal (Sevilla). Tlf: 955841812

 

Así se desprende de los datos aportados por la consultora IRI a este periódico.

Aun así, Larios mantiene su liderazgo en este segmento, seguida de cerca por Beefeater (16,1 %) y las marcas blancas (12,3 %).

De poco han servido los intentos de ambos líderes de mercado por adentrarse en la ginebra de fresa, una categoría que ha elevado un 17 % sus ventas impulsada por el pelotazo de Puerto de Indias.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído