Connect with us

Coronavirus

Pruna, sin contagios y con solo un acceso al pueblo abierto al tráfico

Publicado

el

AionSur 7f2aeb5a-38e7-4661-8689-3ddff27d8225-compressor Pruna, sin contagios y con solo un acceso al pueblo abierto al tráfico Coronavirus Pruna

Pruna sin contagios y con solo un acceso al pueblo abierto al tráfico

Publicidad

 

Bar Restaurante Montemayor. Pol. Ind. Huertordoñez Arahal (Sevilla).

Tfno: 675 914 037 - 955 840 018.

AionSur Para-aionsur Pruna, sin contagios y con solo un acceso al pueblo abierto al tráfico Coronavirus Pruna

 

El municipio de Pruna, situado en la Sierra Sur, con poco más de 2.500 habitantes sigue sin casos positivos de coronavirus confirmados, según el concejal de Seguridad Ciudadana, Ricardo Muñoz.

Aún así, el Ayuntamiento lleva a cabo las medidas de desinfección y control de todas las calles y zonas públicas de la localidad.

Cerrado todos los accesos, menos uno

El pueblo tiene cerrado todos los accesos, menos uno, desde hace más de dos semanas para facilitar el tráfico de vehículos que surten de productos de primera necesidad a la población o que salen o entran de trabajar en aquellos empleos autorizados. Además, en esta entrada, trabajadores municipales desinfectan los vehículos que entran para reducir al máximo la propagación del coronavirus.

Cuando empezó la crisis sanitaria, el Ayuntamiento habilitó el centro de participación activa de personas mayores y la casa parroquial para aquellos vecinos que necesiten estar aislados y no cuenten con viviendas que cumplan las características recomendadas, como por ejemplo un cuarto de baño o una habitación independiente.

De momento, ninguna de las dos estancias tiene inquilinos.

La Policía Local de Paradas ha puesto 80 denuncias por saltarse el confinamiento

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído