Connect with us

Pruna

Pruna instala control de huellas para vigilar el cumplimiento de horarios de los trabajadores municipales

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía 146267218_1124029008017249_737830281266035838_o-min Pruna instala control de huellas para vigilar el cumplimiento de horarios de los trabajadores municipales Pruna

El Ayuntamiento de Pruna ha instalado recientemente un sistema de control de presencia en todos los edificios municipales. Funciona a través de la huella de los trabajadores que tendrán que hacer uso de él al comienzo de su jornada laboral. Así como a su salida y entrada al desayuno, y al finalizar su jornada.

Según un comunicado del Ayuntamiento, deberán utilizarlo los trabajadores de plantilla. También todas las personas que entren a trabajar por cualquiera de los diferentes programas municipal, incluidos los del PFOEA (lo que se conoce popularmente como PER), independientemente del tiempo por el que entren a trabajar.

En todos los edificios municipales de Pruna

Este sistema de control está interconectado. Por lo que la misma persona puede poner la huella en cualquier edificio del Ayuntamiento, y será reconocida. Previamente a todos los trabajadores se les fichará la huella antes de firmar el contrato, y se le explicará como funciona.

A través del control de presencia, los responsables municipales podrán comprobar el cumplimiento del horario de todos los trabajadores. Aquellas faltas o retrasos que se contemplen en los informes del programa, serán reflejados a través de las retribuciones económicas a percibir por los trabajadores o con el inicio del expediente correspondiente.

El uso de este nuevo sistema es obligatorio y empieza a ser efectivo este lunes 8 de febrero.

 

Pruna reacciona poniendo en marcha servicios para la ciudadanía ante el reciente brote de coronavirus

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído