Connect with us

Pruna

Pruna busca historias de mujeres mayores de 70 años para celebrar el 8 de marzo

Pruna busca historias de mujeres mayores de 70 años para celebrar el 8 de marzo

Pruna busca historias. El Ayuntamiento de Pruna quiere celebrar en 2021 el Día Internacional de la Mujer con testimonios reales. Y para ello ha lanzado en sus redes sociales una invitación para que acudan a la Casa de Cultura mujeres mayores de 70 años y cuenten su historia de superación.

El proyecto se ha organizado desde el área de Igualdad pruneña con el objetivo de realizar un proyecto audivisual para la conmemoración del próximio 8 de marzo. Para llevarlo a cabo necesitan de colaboración ciudadana y hacen un llamamiento en sus redes sociales.

Testimonios

La idea es reunir los testimonios de estas mujeres sobre historias de superación, de esfuerzo o de cualquier cosas que crea de merecer ser escuchada.

Y, por tanto, convertir a estas mujeres en protagonistas de un documento audivisual que quedará para la historia de la localidad sobre una generación que ha tenido que superar muchas vicisitudes para llegar a la actualidad.

Para llevarlo a cabo, las mujeres interesadas deben ponerse en contacto por medio de una llamada al 955 22 81 86 o posarse por la oficina de Igualdad en la Casa de Cultura hasta el próximo 25 de febrero.

 

Pruna instala control de huellas para vigilar el cumplimiento de horarios de los trabajadores municipales

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy