Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

AIONSur La Roda de Andalucía

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Roda (ASEMCOR) organiza mañana, a partir de las 9:00 horas, una jornadas con la etiqueta #ProyectaLaRoda en la se plantearán cuatro foros de encuentro, aprendizaje y debate, a través de los cuales busca acercarse a algunas de las temáticas más relevantes y a las personas más interesadas en ellas.

ASEMCOR comprende que el entorno rural está en pleno proceso de transformación, buscando un acercamiento holístico y complejo a la ciudad y preparándose para formar a los nuevos actores que son cada día más necesarios para su desarrollo. El concepto-etiqueta #ProyectaLaRoda aglutina toda la reflexión y comunicación de la sociedad en torno a esa búsqueda.

En el contexto de la puesta en marcha de nuevas líneas formativas como son los grados de formación profesional y universitarios, ASEMCOR pone en marcha para todos las empresas, profesionales y emprendedores unas jornadas formadas por tres cuatro foros de encuentro, aprendizaje y debate, a través de los cuales busca acercarse a algunas de las temáticas más relevantes y a las personas más interesadas en ellas:#ProyectaLaRoda.

Estas jornadas incluye innovar y competir con ciencia desde el entorno rural a través de una un debate local y en red sobre algunos de los ámbitos en los que la complejidad de innovar en el entorno rural se hace especialmente visible: desde el impulso de la innovación a través de espacios de experimentación rural hasta los “para qués” de la tecnología aplicada a la empresa, pasando por la gestión de los procesos de renovación y los cambiantes modelos de profesionales cualificados.

A través de estos foros se busca también un contacto directo con profesionales y empresarios, docentes, estudiantes y otras personas que desde distintos ámbitos están contribuyendo con su conocimiento y experiencia a ampliar la mirada sobre la innovación en las zonas rurales.

Como Asociación quieren establecer un diálogo cercano en el que las empresas y la Universidad junto a su entorno puedan ir construyendo una red de colaboración y generando capacidades, nuevos agentes, enfoques y proyectos capaces de actuar en el cambiante .

( 1 visitas hoy 36.312 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X